Automatización de carretillas

Automatización de carretillas

A. Miquel especialista en soluciones automatizadas: Linde Robotics y la serie Matic

Carretillas automatizadas en Lleida, Tarragona y Andorra

Dar un paso más allá y descubrir cómo son los sistemas de gestión del futuro-presente, es el hito que ha supuesto el lanzamiento de la solución LINDE ROBOTICS y de la GAMA MATIC por parte de Linde Material Handling. Se trata de una de las soluciones más avanzadas, modernas y fiables del mercado para la automatización completa de almacenes que A.Miquel ofrece de forma exclusiva en Lérida, Tarragona y Andorra.

Linde Robotis y la Gama MATIC permiten abrir las puertas de la integración total de las Tecnologías de la Información y la Comunicaicón en los sistemas de gestión efectiva y, además, son capaces de trabajar coordinadamente con equipos humanos, maximizando la eficiencia y reduciendo las incidencias en los flujos de trabajo.

Solicite información personalizada a los comerciales de Lleida, Tarragona y Andorra

Linde Robotics

Linde Robotics es la respuesta que permite integrar las tecnologías de geonavegación en las carretillas eléctricas, preparadores de pedidos o trenes logísticos de Linde sin la obligación de desplegar sistemas de espejos, ni raíles de conducción y aplicándose sobre los vehículos estándar de todas las series de la marca.

La solución Linde Robotics es la respuesta ideal para:

  • Vehículos que realizan procesos repetitivos e independientes otros flujos de trabajo.
  • Flujos de trabajo analizados sobre los que es posible aumentar la productividad, reduciendo los costes de operación.
  • Minimizar los daños que se producen sobre la carga fruto de errores humanos en la manipulación, producidas por tareas repetitivas, incómodas o fatigosas.

A. Miquel es distribuidor oficial en Lérida, Tarragona y Andorra de las soluciones Linde Robotics desarrolladas por esta multinacional alemana.

SERIE MATIC

Una nueva generación de equipos de trabajo. Así es como se puede definir esta nueva serie de vehículos de manutención de las series MATIC. Se trata de apiladores, transpaletas, carretillas o vehículos para pasillos estrechos programables para la realización de tareas automatizadas y repetitivas.

Las soluciones de Linde Material Handling son flexibles y escalables y se adaptan a los requisitos específicos de pequeñas, medianas y grandes empresas a través de mecanismos rentables que implican desde procesos individuales hasta flujos de material complejos.

Los estudios realizado por Linde demuestran que estas series de vehículos pueden cubrir mediante el trabajo automatizado hasta el 80% de los procesos de repetición que se realizan en los procesos de trabajo.

Las series MATIC forman parte del catálogo de productos de Linde Material Handling y están disponibles para cada una de las gamas. Los clientes de la marca en Lérida, Tarragona y Andorra pueden obtener toda la información que precisan a través de los técnicos comerciales de A.Miquel.

Vehículos disponibles de la gama MATIC DE LINDE

K-MATIC

Alto rendimiento sin conductor: la carretilla eléctrica autónoma K-MATIC de Linde transporta palets en las estanterías de alto nivel de manera segura y eficiente.

Más información

L-MATIC

Descarga y carga sin conductor: el apilador autónomo L-MATIC de Linde Material Handling transporta palets a bajas alturas.

Más información

L-MATIC AC

Contrapeso fuerte: el apilador de paletas autónomo AC L-MATIC de Linde Material Handling levanta y transporta palets cerrados sin conductor.

Más información

P-MATIC

El tractor eléctrico autónomo P-MATIC de Linde Material Handling mueve cargas de hasta 5000 kilogramos sin necesidad de conductor.

Más información

T-MATIC

La transpaleta sin conductor T-MATIC de Linde Material Handling transporta palets a largas distancias de forma autónoma, segura y eficiente.

Más información

Le puede interesar

Intralogística

A. Miquel ofrece asesoría comercial en Lérida, Tarragona y Andorra para que cada empresa pueda abordar la solución logística que más le conviene, con una flota de carretillas acorde a sus necesidades.

Más información

Gestión de flotas

A. Miquel ofrece las soluciones de gestión de flotas connect desarrolladas por la marca Linde de forma personalizada para cada empresa, en Lleida, Tarragona y Andorra

Más información

Productos

Consulte el catálogo de A. Miquel, concesionario de Linde Material Handling en Lleida, Tarragona y Andorra. Una extensa gama de carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas y carretillas retráctiles.

Más información