A. Miquel, varias opciones de financiación para la adquisición de vehículos

Financiación de carretillas

A. Miquel, varias opciones de financiación para la adquisición de vehículos

Ahorre costes y preserve el capital con la financiación de A. Miquel

Existen numerosas fórmulas para que las empresas puedan planificar la inversión que significa la adquisición de una carretilla retráctil, una transpaleta eléctrica o una carretilla elevadora. Hace tiempo que A. Miquel ofrece a sus clientes varias opciones de financiación satisfactoria para las necesidades vitales que tienen las empresas de crecer.

Fruto de un profundo análisis de las necesidades de cada empresa, A. Miquel dispone de varias opciones de financiación para sus clientes: leasing, alquiler o alquiler con opción de compra.

Opciones de financiación y acceso a la gama de productos Linde Material Handling

DSC_1408

  • Planes de mantenimiento con numerosas opciones e incluso servicios completamente personalizados
  • Flotas combinadas con vehículos nuevos y usados
  • Vehículos de sustitución durante pausas de mantenimiento prolongadas
  • Asesoramiento inicial para la optimización de procesos operativos o estándares de seguridad
  • Adaptación de equipamientos de seguridad en los vehículos existentes
  • Gestión a largo plazo de contratos y requisitos para empresas con múltiples plantas

Soluciones de financiación Linde

Alquiler

El servicio de alquiler general de A. Miquel ofrece la opción de contar con carretillas mediante leasing, a través de un contrato que incorpora un servicio de mantenimiento completo, así como de reparación, a través de cuotas mensuales fijas.

El servicio de alquiler general permite a las empresas prever los costes a largo plazo.

Alquiler con opción de compra

El alquiler con opción a compra permite establecer cuotas de pago personalizadas y una cuota fija de arrendamiento en caso de que la empresa visualice una futura adquisición de carretillas o vehículos de gestión logística y de almacenes. Esta modalidad supone un contrato de duración discrecional que permite optimizar las cuotas en cuanto a rentabilidad.

Alquiler a corto plazo

El servicio de alquiler a corto plazo permite dar respuestas a puntas de trabajo en almacenes logísticos y empresas de todos los sectores, puesto que entendemos que se dan puntas de trabajo en distintos ámbitos empresariales.

Le puede interesar

Alquiler a corto plazo

Carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde en Lleida, Tarragona y Andorra, para cubrir las puntas trabajo de producción, distribución o almacenamiento

Más información

Carretillas y transpaletas de ocasión y de segunda mano

Solicite información sobre las carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas o carretillas retráctiles de segunda mano y de ocasión que ofrece A. Miquel, concesionario de Linde Material Handling en Lleida, Tarragona y Andorra.

Más información

Carretillas usadas

A. Miquel ofrece carretillas, transpaletas y otros vehículos de almacén usados: una opción para poder acceder a carretillas seleccionadas de todas las gamas Linde en Lérida, Tarragona y Andorra

Más información