Carretillas conectadas

Carretillas conectadas

A. Miquel ofrece los productos connect de Linde para la gestión de flotas de carretillas.

Tecnología para la gestión de flotas de carretillas en A. Miquel

Son muchas las posibilidades que connect ofrece a las carretillas Linde Material Handling. Comunicación, interrelación, trabajo coordinado, eficiencia para ciclos de trabajo repetitivos y un largo etcétera. A. Miquel es especialista en la asesoría e instalación de las soluciones connect de Linde.

Los sistemas connect se basan en la presencia de sensores, sistemas de comunicación y software de control e información para conseguir que las flotas de carretillas sean controladas por los gestores que actúan sobre los procesos en tiempo real.

Además, connect permite aumentar la eficacia de las carretillas presentando resultados de mejora en empresas de todos los sectores y en cualquier tipo de planta, independientemente de las dimensiones de la flota, de si se trata de vehículos nuevos o usados, o de equipos de otros fabricantes.

Soluciones connect: el camino hacia la flota de carretillas inteligente

Los sistemas de gestión de flotas connect cuentan con tres bloques de implantación:

Las funcionalidades, el software y el hardware.

 

ALGUNAS VENTAJAS DE CONNECT

  • La solución connect de Linde Material Handling ha sido una revolución para las empresas que deseaban automatizar sus flujos de trabajo sin renunciar a los vehículos que estaban operativos. Se trata de una solución válida para todas las empresas, ya que funciona mediante la aplicación de sensores, transmisores y software .
  • Los dispositivos connect se pueden aplicar en carretillas de la marca Linde, pero también de otras marcas.
  • Los sensores connect funcionan tanto en vehículos nuevos como en carretillas usadas.
  • La tecnología connect de Linde es válida para todo tipo de empresas, independientemente del sector o de las dimensiones de la flota.

Más información

Hardware, software y funciones connect

Hardware connect

Los componentes de hardware de Connect interconectan la flota con las bases de datos y el software.

Más información

Software connect

El software de connect proporciona un acceso claro a todos los datos de la flota.

Más información

Funciones de connect

Puede combinar los módulos funcionales de connect para crear un sistema que satisfaga a la perfección sus necesidades concretas.

Más información

Le puede interesar

Taller de reparación y mantenimiento

La empresa A. Miquel acoge el taller oficial de Linde Material Handling en Lleida, Tarragona y Andorra, donde ofrece el servicio oficial de mantenimiento y reparación para carretillas y transpaletas de la marca.

Más información

Servicio técnico y de seguridad

A. Miquel es proveedor del servicio de Inspección Técnica de Seguridad (ITS) para carretillas, transpaletas y vehículos de almacén en Lleida, Tarragona y Andorra, ajustada a la Nota Técnica de Prevención (NTP) 715 del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Más información

Recambios originales

Reciba el recambio oficial Linde que necesita en 48 horas. Es posible gracias a que A. Miquel forma parte de la red de distribución de piezas de recambio originales Linde Material Handling en Lérida, Tarragona y Andorra. Recambios para carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores Linde.

Más información