Asesoría comercial de soluciones logísticas

Asesoría comercial de soluciones logísticas

A. Miquel ofrece el servicio de consultoría para medir la necesidad de flotas de carretillas.

Asesoría comercial para flotas de carretillas en A. Miquel

La logística conectada es ya una realidad. Actualmente, las empresas pueden disponer de flotas de vehículos conectados que trabajan en flujos de trabajo planificados e interrelacionados. La gran noticia es que el conjunto de tecnologías que permiten automatizar y conectar los elementos que participan en los procesos de trabajo, están extendiéndose rápidamente, convirtiéndose en una opción al alcance de todo tipo de empresas para hacerlas más competitivas.

Linde Material Handling ha desarrollado la tecnología connect para permitir mediante sensores y sistemas de gestión interconectar las carretillas, tanto de la marca Linde como de otras marcas, de modo que desarrollen sus flujos de trabajo de forma coordinada y constituyan una verdadera flota de vehículos de manutención inteligentes.

A. Miquel ha sido líder y pionera en la introducción de soluciones para interconectar carretillas, en Lérida, Tarragona y Andorra.

Cuando una empresas decide valorar la posibilidad de automatizar y conectar flotas de carretillas, es importante que cuente con un asesor especializado que esté técnicamente capacitado y cuente con los recursos necesarios, como los que ofrece la marca Linde, para analizar todas las posibilidades existentes.

Los equipos técnicos de A. Miquel, como concesionario oficial Linde en Lérida, Tarragona y Andorra, cuentan con esta capacitación. Analizan todas las posibilidades, valoran las implicaciones de cada decisión y desarrollan un proyecto que se ajuste a los objetivos y posibilidades reales de cada empresa o instalación.

A. Miquel impulsa la Logística 4.0 a través de Linde Intralogistic Solutions, el servicio de desarrollo de proyectos avanzados desarrollado bajo los estándares de la marca Linde.

Deseo obtener más información sobre logística 4.0 para mi empresa

Ventajas que ofrece la Gestión de flotas

La experiencia de A. Miquel en el campo de la Logística 4.0 permite obtener las siguientes ventajas estratégicas para las empresas:

  • Gestión en tiempo real de los equipos
  • Aumento de las ratios de eficiencia, rendimiento y productividad/hora de las carretillas en particular y los equipos de trabajo en general
  • Capacidad para planificar y anticiparse a las necesarias tareas de mantenimiento
  • Mayor volumen de rotación en almacén
  • Puesta en marcha, mediante la instauración de las propuestas contenidas en el plan de automatización ?

El reto de cada uno de estos proyectos es interrelacionar, coordinar y comunicar las flotas de carretillas eléctricas, carretillas térmicas, trenes logísticos, sistemas de preparación de pedidos y carretillas retráctiles del modo más eficiente posible. De este modo, se garantiza un mayor rendimiento para el negocio.

Los sistemas que Linde ha implantado para la gestión en tiempo real de las flotas de vehículos intralogístico permiten aumentar la eficiencia, el rendimiento y el volumen de rotación de mercancías.

Más información

Le puede interesar

Taller de reparación y mantenimiento

La empresa A. Miquel acoge el taller oficial de Linde Material Handling en Lleida, Tarragona y Andorra, donde ofrece el servicio oficial de mantenimiento y reparación para carretillas y transpaletas de la marca.

Más información

Servicio técnico y de seguridad

A. Miquel es proveedor del servicio de Inspección Técnica de Seguridad (ITS) para carretillas, transpaletas y vehículos de almacén en Lleida, Tarragona y Andorra, ajustada a la Nota Técnica de Prevención (NTP) 715 del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Más información

Recambios originales

Reciba el recambio oficial Linde que necesita en 48 horas. Es posible gracias a que A. Miquel forma parte de la red de distribución de piezas de recambio originales Linde Material Handling en Lérida, Tarragona y Andorra. Recambios para carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores Linde.

Más información