A. Miquel es el taller oficial Linde en Lérida, Tarragona y Andorra
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓNA. Miquel, mantenimiento y reparación de carretillas Linde
A. Miquel da respuesta rápida y ágil ante cualquier incidencia en el funcionamiento de las carretillas eléctricas, transpaletas, carretillas retráctiles o elevadores de la marca Linde Material Handling. En tanto a concesionario oficial de la marca, A. Miquel presta el servicio de reparación de vehículos de manutención.
Además de actuaciones de emergencia, los clientes que adquieren un producto Linde pueden contratar distintos planes de mantenimiento regular para vehículos. Cabe destacar que las carretillas, trenes de arrastre, transpaletas o preparadores de pedidos, entre otros, son vehículos completamente integrados en los ciclos de funcionamiento de almacenes y empresas productoras, por lo que contar con una plan de mantenimiento y revisiones es igual de importante que contar con un taller que garantice una rápida actuación en caso de avería.
Asistencia, mantenimiento y reparación de A. Miquel
A. Miquel ofrece una respuesta rápida ante cualquier incidencia. Estos son los datos de contacto para los clientes que lo deseen:
- Horario de atención telefónica: 08:00-13:30 / 15:00-19:30?
- Contacto telefónico en proximidad: 973 71 71 51 (provincia de Lérida y Andorra); 977 61 37 81 (clientes de la provincia de Tarragona).
Además de poner canales de contacto en caso de avería, A Miquel ofrece las siguientes ventajas competitivas para los clientes del taller de reparaciones:
- Un gran stock de recambios para solucionar de manera inmediata cualquiera incidencia.
- Flota de 45 vehículos de asistencia técnica para acudir a donde se haya producido la incidencia.
- Dos camiones para realizar los traslados de maquinaria a los talleres de la empresa.
VEHÍCULOS CON ALTA EXIGENCIA
Tanto si tienen un solo vehículo de manutención como si disponen de una extensa flota de carretillas retráctiles, transpaletas eléctricas, carretillas de carga lateral o para pasillos estrechos, las empresas cuentan con que estos vehículos puedan operar en largos turnos de trabajo y con una alta eficacia.
Además de estos condicionantes, muchos de estos vehículos deben desplazarse y cumplir sus funcionen en espacios de trabajo complejos, desde almacenes con altísima rotación de material hasta el exterior de explotaciones ganaderas o agrícolas con intensos picos de trabajo durante las campañas de recogida. La complejidad de cada una de estas empresas, hace que sus vehículos de manutención estén expuestos a un alto grado de desgaste. A. Miquel ofrece un servicio de taller altamente cualificado para resolver cualquier contingencia con la maquinaria, ya sea de tipo mecánico, electrónico o hidráulico.
SERVICIO DE REPARACIÓN
A. Miquel ha desarrollado un servicio de mantenimiento y reparación de carretillas basados en principios de comunicación, rapidez y resolución que se sustentan en los siguientes pilares:
Los clientes deben disponer de una forma de contacto ágil y rápida para hablar con los servicios técnicos de A. Miquel.
A. Miquel es el concesionario oficial de Linde Material Handling y, por tanto, debe trabajar en red, procurando aprovechar el diseño de los flujos de distribución de Linde, que permiten disponer de recambios originales en un máximo 48 horas.
Los técnicos y mecánicos de A. Miquel cuentan con un alto nivel de especialización y un profundo conocimiento de los vehículos Linde, lo que los convierte en garantía de calidad.
La asistencia ante una incidencia o avería debe ser rápida y fiable, a pesar de que el cliente no haya contratado ningún servicio de mantenimiento y/o revisiones periódicas.
PERSONALIZACIÓN DE CARRETILLAS A. MIQUEL
Linde comercializa hasta 80 series distintas en su catálogo. Pero conocedores de que cada empresa requiere de aplicaciones específicas y adaptaciones muy singulares, A. Miquel impulsa dos líneas de trabajo complementarias y paralelas:
- Los accesorios y adaptaciones que Linde Material Handling desarrolla para sus carretillas, transpletas o tractores, entre otros.
- Las aplicaciones que desarrolla específicamente para estos equipos.
Estas dos líneas de trabajo responden a las necesidades cambiantes a las que deben hacer frente las empresas, desde modificaciones arquitectónicas del espacio hasta traslados o ampliaciones, sin pasar por alto la incorporación de sistemas tecnológicos avanzados.
MANTENIMIENTOS REGULARES
Tanto para aquellas compañías que disponen de una sola carretilla —cuyo funcionamiento es vital para el normal desarrollo de la actividad empresarial— como para empresas que cuentan con flotas de varias carretillas, A. Miquel dispone de un servicio de mantenimiento regular para anticiparse a aquellos problemas que pueden suponer la inmovilización de un vehículo durante más tiempo del deseado.
Por este motivo, A. Miquel ofrece a sus clientes contratos de mantenimiento que permiten ejecutar:
- Sistema de diagnóstico anticipado.
- Mantenimientos preventivos
- Reparaciones de emergencia.
El objetivo de los contratos de mantenimiento es que las carretillas se mantengan durante más tiempo activas y registren la menor cantidad de averías posible. Del mismo modo, que las averías se solucionen en el menor tiempo y a los menores costes posibles.
MANTENIMIENTO COMPLETO
El “Mantenimiento completo” que ofrece A. Miquel incluye:
- El mantenimiento integral de la flota de carretillas retráctiles, transpaletas, apiladores, carretillas eléctricas y demás vehículos de manutención de Linde.
- La reparación de daños provocados por accidentes involuntarios y distracciones.
- La entrega e instalación de piezas de recambio oficiales.
- Comprobaciones de requisitos de seguridad, conforme normativa.
- Todas las medidas de mantenimiento necesarias.
Estos planes de mantenimiento integral permiten planificar acciones de mantenimiento regulares para conseguir algunos de los permisos necesarios para el funcionamiento de equipos, como el certificado de la FEDERATION EUROPEENNE DE LA MANUTENTION 4.004, vigente en toda Europa.