A. Miquel es concesionario y distribuidor oficial de los componentes Linde Material Handling en Lleida, Tarragona y Andorra.
Recambios originales LindeRecambios oficiales para vehículos Linde Material Handling
Linde Material Handling es una marca global y, por tanto, cuenta con redes de distribución de recambios integradas, ágiles y de respuesta inmediata. Como concesionario oficial de Linde en Lérida, Tarragona y Andorra, A. Miquel forma parte de esta red. De hecho, es la única empresa que puede garantizar la entrega de piezas de recambio originales en 48 horas en su zona de cobertura.
Este compromiso supone que las piezas de recambio (de carretillas, transpaletas, apiladores, tractores o trenes logísticos Linde Material Handling) recibidos hasta las 17:30 horas de un día, serán entregadas a la mañana siguiente.
A. Miquel, como concesionario oficial, añade a esta garantía la capacidad de respuesta de su equipo profesional y la elevada capacitación de sus técnicos. El objetivo: que una carretilla o cualquier otro vehículo de manutención permanezca parado a la espera de un recambio, el menor tiempo posible.
Por este motivo, A. Miquel dispone de todo tipo de recambios. En su zona de venta se pueden adquirir, además de recambios para carretillas Linde, baterías industriales y ruedas para cualquier aplicación (neumáticas, superelásticas, rodillos, bandajes, etc.).
DISPONIBILIDAD EN 24 HORAS
A través de una red de distribución organizada, la sede central de Linde en Alemania permite que los concesionarios oficiales accedan hasta a 60.000 piezas con el compromiso de entrega en 48 horas, para pedidos tramitados antes de las 17:30 h. Es habitual que estos pedidos de recambio se entreguen en las 24 horas siguientes. Para garantizar las entregas urgentes en periodos del año especiales, Linde Material Handling dispone de un servicio de emergencia de 24 horas, todos los días del año.
RED DE DISTRIBUCIÓN LINDE
Para que una pieza llegue desde los almacenes centrales Linde, en la ciudad alemana de Kahl (Alemania), hasta la sede de A. Miquel en Lleida, Tarragona y Andorra, se activa un proceso basado en:
- Khal, el principal centro logístico europeo, cuenta con más de 6.000 artículos referenciados.
- Los concesionarios Linde acceden a la base de pedidos inmediatos de la firma.
- La red de distribución se encarga de enviar puntualmente las piezas.
Mediante este proceso, los clientes de A. Miquel en Lérida, Tarragona y Andorra pueden confiar en un rápido suministro de piezas de recambio para cada uno de sus modelos de carretillas.
SUMINISTROS ANTIGUOS
Linde Material Handling mantiene un compromiso con los clientes que llevan años confiando en la marca ofreciéndoles garantía de continuidad para el suministro de piezas de recambio para modelos antiguos, de modo que cubre hasta doce años después del fin de la producción seriada del modelo.
Otro de los compromisos de Linde se refiere a los modelos antiguos, una preocupación frecuente para las empresas que adquieren un vehículo de manutención.
GARANTÍA DE CALIDAD
Linde elabora cada una de las pieza de los vehículos seriados y de recambio con elevados estándares de durabilidad en cuanto a materiales y precisión. Estas garantías, así como un diseño de piezas que se unen mediante ensamblaje directo, permiten que la sustitución de cada una de las piezas pueda ser rápida, fiable y segura.
Es importante tener en cuenta que las piezas de recambio originales Linde dotan a los vehículos de unos rangos de servicio más longevos así como una mayor ratio de disponibilidad. Las carretillas eléctricas, los transpaletas retráctiles, los trenes logísticos, los preparadores de pedidos o cualquiera de los vehículos de la gama Linde, funcionan mejor con piezas de recambio originales.