A. Miquel dispone de vehículos de alquiler para dar soluciones ante puntas de trabajo

Respuesta inmediata: Alquiler a corto plazo

A. Miquel dispone de carretillas de alquiler para dar soluciones ante puntas de trabajo

Alquiler de carretillas, transpaletas o apiladores a corto plazo

Las puntas de trabajo del sector hortofrutícola y agrario significan un reto para muchas pequeñas y medianas empresas que ven como, en unas pocas semanas de campaña de recolección, se pone en juego el trabajo de muchos meses, así como los beneficios anuales. A. Miquel, como empresa con fuertes vínculos con la realidad de Lérida, Tarragona y Andorra es absolutamente consciente de lo que está en juego para muchas empresas y, por este motivo, cuenta con una extensa flota de carretillas de alquiler a corto y medio plazo.

El servicio de alquiler de un vehículo a corto plazo es una solución que supone disponibilidad inmediata y sin complicaciones al alcance de todas las empresas. Abre la posibilidad de integrar vehículos de cualquiera de las gamas Linde Material Handling en perfectas condiciones de uso para ser alquiladas por días, semanas o meses. A. Miquel dispone de una flota de alquiler para necesidades puntuales o de larga duración que supera actualmente las 250 máquinas (de 1,2t a 12t).

En el siguiente enlace se puede mandar un correo a los comerciales de A. Miquel indicando las necesidades de la empresa en cuanto a características del vehículo y periodo de alquiler.

Solicite información personalizada a los comerciales de Lleida, Tarragona y Andorra

Servicio de alquiler de A. Miquel

DSC_1433

Los clientes de A. Miquel saben que Linde Rental Solutions es el servicio oficial que la multinacional presta en toda España para poner en el mercado de alquiler carretillas, transpaletas o cualquier vehículo de manutención durante cortos periodos de tiempo. Se trata de un servicio orientado a aquellas empresas que tienen puntas de trabajo estacional.

Por este motivo, A. Miquel es consciente de que un alquiler a corto plazo necesita respuestas rápidas en cuanto a catálogo disponible y a tramitación interna. Este servicio permite a las empresas:

  • Hacer frente a puntas de trabajo
  • Ajustar el periodo de alquiler a sus necesidades concretas: días semanas o meses
  • Acceder a un extenso catálogo de vehículos de manutención: carretillas elevadoras, transpaletas, carretillas retráctiles, tractores o cualquier vehículo de manutención de la gama de Linde

Ventajas del alquiler a corto plazo

Variedad

Acceda al extenso catálogo de vehículos Linde Material Handling que solo un concesionario oficial como A. Miquel puede ofrecer. A. Miquel ofrece también la posibilidad de alquilar accesorios como baterías y cargadores. Es una característica Linde que agradecen los clientes de A. Miquel.

Flexibilidad

La modalidad del contrato de alquiler de corta duración de A. Miquel brinda la opción de alquiler desde un día hasta un año. Como novedad, incorpora la posibilidad de incluir una opción de compra, de modo que el arrendatario puede conocer la carretilla elevadora antes de adquirirla.

Atención al cliente

La flota de vehículo y camiones de A. Miquel permite hacer la entrega y la recogida de las carretillas de alquiler en Lleida, Tarragona y Andorra. A. Miquel, con dos sedes físicas, en Sidamón y Valls, brinda un servicio de proximidad y respuesta inmediata.

Parque de demostraciones

¿Desea comprobar las prestaciones de un vehículo concreto? A. Miquel dispone de un parque de demostraciones que abarca una amplia variedad de modelos de carretillas térmicas, eléctricas e interior de última generación Linde. Estos vehículos pueden ser probados y demostrados en sus propias instalaciones sin compromiso por su parte.

Si quiere acceder al parque de demostraciones de A. Miquel, contacte con nuestros comerciales indicando qué necesidad quiere cubrir, qué productos desea ver y la disponibilidad que tiene. Contactaremos con usted.

Solicite una demostración
formacio-amiquel

Le puede interesar

Carretillas usadas

A. Miquel ofrece carretillas, transpaletas y otros vehículos de almacén usados: una opción para poder acceder a carretillas seleccionadas de todas las gamas Linde en Lérida, Tarragona y Andorra

Más información

Carretillas y transpaletas de ocasión y de segunda mano

Solicite información sobre las carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas o carretillas retráctiles de segunda mano y de ocasión que ofrece A. Miquel, concesionario de Linde Material Handling en Lleida, Tarragona y Andorra.

Más información

Financiación

A. Miquel dispone de varias soluciones de financiación para vehículos en renting y leasing a fin de ahorrar costes para poder comprar carretillas o transpaletas de la marca Linde

Más información