Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.
Nueva web de A. Miquel: todas las novedades de la empresa y el sector de la manutención el Lleida, Tarragona y Andorra

Nueva web de A. Miquel: todas las novedades de la empresa y el sector de la manutención en Lleida, Tarragona y Andorra

La recta final de 2018 e inicio de 2019 arranca en A. Miquel con el lanzamiento de una nueva web con más contenidos, más información, multimedia y adaptable a ordenadores de sobremesa, teléfonos y tabletas.

Este cambio permitirá a los clientes presentes y futuros de A. Miquel conectar más rápidamente para acceder a información detallada sobre productos, servicios y soluciones como nunca antes lo había hecho.

La nueva web ha sido desarrollada mediante una herramienta común a todo el grupo Linde Material Handling. Esta novedad permite que la información técnica sobre todas las series y gamas de carretillas Linde esté actualizada constantemente. Esta visión global no impide que A. Miquel pueda seguir ofreciendo a sus clientes el detalle de las noticias en proximidad, las novedades que incorpora y las acciones especiales que lleva a cabo. Al contrario, la nueva web es una plataforma perfecta para poner en común la actualidad global y la local, aproximándose cada vez más a los clientes.

Web adaptable

Cada vez es más habitual consultar la información que requerimos a través de los dispositivos móviles. Esto significa que es posible acceder a información visual, clara y concisa para resolver cualquier duda, desde la palma de la mano

Esta es una preocupación compartida y desde A. Miquel hemos deseado darle respuesta de un modo riguroso. Por este motivo, la nueva web cumple con los más altos estándares en lo que a adaptabilidad se refiere. Y es capaz de adaptarse a cualquier pantalla ajustando las dimensiones del texto y las imágenes, los botones y los menús.

Todos los servicios y soluciones, desarrollados

Desde hace años, A. Miquel como concesionario oficial Linde en Lérida, Tarragona y Andorra ha trabajado para incorporar los servicios y soluciones más innovadores. La nueva web es también una actualización real del catálogo de productos, servicios y posibilidades, incorporando una solución rápida para que cada cliente nos indique qué desea.

Con esta idea de fondo, la nueva web desarrolla y explica en qué consiste cada uno de los servicios y soluciones que ofrece A. Miquel. Se aborda al detalle información sobre:

  • Linde Intralogistic Solutions, solución de asesoramiento técnico en actividades de manutención
  • Las soluciones para la automatización de carretillas
  • Las ventajas que ofrece la logística 4.0 en el mundo de la manutención

A. Miquel no obvia sus servicios tradicionales en la nueva web, por lo que se han mantenido y ampliado los contenidos y el detalle de qué opciones de alquiler de carretillas, tanto a largo como a corto plazo, existen; las opciones de adaptación instalables; la comercialización de recambios originales Linde; los servicios de mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras; y los cursos de formación de carretilleros.

Vocación de servicio A. Miquel

Desde hace varias décadas, A. Miquel es la empresa de referencia en toda la provincia de Lérida, de Tarragona y en Andorra para la prestación de servicios integrales y de calidad en el ámbito de vehículos de manutención.

La vocación de servicio de la empresa se basa en:

  • Dar respuesta a sus necesidades y demandas de forma efectiva y rentable
  • Garantizar que los procesos de las empresas no se vean interrumpidos o, si esto sucede, que sea el mínimo tiempo posible
  • Asegurar un seguimiento de las prestaciones de las carretillas Linde
  • Ofrecer un trato personalizado desarrollando una relación duradera con el cliente basada en la confianza