Mantenimiento, reparación y servicio técnico

Mantenimiento, reparación y servicio técnico

A. Miquel, presta todos los servicio complementarios para productos Linde Material Handling en Lleida, Tarragona y Andorra.

Servicios A. Miquel, con la garantía Linde

Cuando una empresa adquiere una carretilla elevadora, una transpaleta o una carretillas retráctil, busca una solución de continuidad, fiable y con una larga vida útil. Con esta filosofía, Linde Material Handling ha desarrollado unos estándares de calidad para sus servicios auxiliares en el mundo de los vehículos de manutención.

Como concesionario oficial de Linde en Lérida, Tarragona y Andorra, los objetivos de los servicios complementarios que ofrece A. Miquel son la continuidad, la vocación de servicio ampliado y la idea de proximidad al cliente, en cada momento del ciclo de vida de un producto Linde.

Para A. Miquel, la vocación de continuidad forma parte de la visión 360° que ofrecen las marcas líder.

Taller de reparación y mantenimiento

La empresa A. Miquel acoge el taller oficial de Linde Material Handling en Lleida, Tarragona y Andorra, donde ofrece el servicio oficial de mantenimiento y reparación para carretillas y transpaletas de la marca.

Más información

Servicio técnico y de seguridad

A. Miquel es proveedor del servicio de Inspección Técnica de Seguridad (ITS) para carretillas, transpaletas y vehículos de almacén en Lleida, Tarragona y Andorra, ajustada a la Nota Técnica de Prevención (NTP) 715 del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Más información

Recambios originales

Reciba el recambio oficial Linde que necesita en 48 horas. Es posible gracias a que A. Miquel forma parte de la red de distribución de piezas de recambio originales Linde Material Handling en Lérida, Tarragona y Andorra. Recambios para carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores Linde.

Más información

Formación de carretilleros

A. Miquel ofrece cursos de formación y actualización para conductores profesionales de carretillas eléctricas y carretillas térmicas, en Lleida, Tarragona y Andorra.

Más información

Adaptación y accesorios

Como concesionario oficial y taller autorizado Linde Material Handling, A. Miquel está autorizado a instalar adaptaciones y recambios oficiales en carretillas Linde, en Lleida, Tarragona y Andorra.

Más información

Le puede interesar

Alquiler a corto plazo

Carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde en Lleida, Tarragona y Andorra, para cubrir las puntas trabajo de producción, distribución o almacenamiento

Más información

Carretillas y transpaletas de ocasión y de segunda mano

Solicite información sobre las carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas o carretillas retráctiles de segunda mano y de ocasión que ofrece A. Miquel, concesionario de Linde Material Handling en Lleida, Tarragona y Andorra.

Más información

Gestión de flotas

A. Miquel ofrece las soluciones de gestión de flotas connect desarrolladas por la marca Linde de forma personalizada para cada empresa, en Lleida, Tarragona y Andorra

Más información