Oferta de carretillas usadas

Oferta de carretillas usadas

A. Miquel ofrece carretillas de segunda mano y ocasión con la garantía que da adquirirlas en un concesionario oficial

Carretillas Linde usadas en Lérida, Tarragona y Andorra

Cuando una empresa se plantea adquirir una nueva carretilla retráctil, una transpaleta, una carretillas elevadora o cualquier otro vehículo de manutención, se suele valorar la posibilidad de comprar en el mercado de segunda mano.

De hecho, la inversión para adquirir vehículos nuevos es significativa, aunque ajustada a los costes de diseño, fabricación y distribución. Conscientes de esta realidad y también del hecho de que el ciclo de vida de cualquier carretilla es largo, A. Miquel ofrece vehículos de segunda mano y de ocasión en Lérida, Tarragona y Andorra.

Cabe señalar que, el hecho de ser concesionarios y taller oficial de Linde Material Handling, hace que los vehículos en oferta respeten unos elevados estándares de calidad.

Solicite información personalizada a los comerciales de Lleida, Tarragona y Andorra

Elegir una carretilla de segunda mano

Cada una de las carretillas usadas que A. Miquel incorpora en su catálogo de productos disponibles ha sido revisada por los técnicos del taller de la empresa. Esto permite asegurar que se cumplen altos estándares de calidad en el funcionamiento mecánico de cada producto.

Motivos por los que elegir una carretilla en oferta

Precio

El principal motivo por el que una empresa opta por elegir un vehículo de segunda mano es el precio: el valor de una carretilla usada es inferior al de una nueva.

Fiabilidad

Entre muchos compradores existe el mito de que los vehículos de segunda mano no son igual de fiables que los nuevos. Sin embargo, la garantía que ofrece A. Miquel, taller oficial Linde, es un aval para la calidad de las carretillas, tanto por su estado de conservación, como por la posibilidad de acceder a vehículos de manutención de diversa antigüedad y nivel de utilización.

Adaptación

Otro de los argumentos a favor de comprar un vehículo de segunda mano ajustándose a un presupuesto, es la posibilidad de reservar una mayor proporción de la inversión para realizar personalizaciones mediante accesorios y adaptaciones propias.

Financiación adatada

En el proceso de adquisición de carretillas de segunda mano, A. Miquel ofrece interesantes planes financieros para cada empresa.

Viabilidad

A menudo, cuando las empresas se plantean adquirir un vehículo de manutención por primera vez, barajan la posibilidad de optar por una de segunda mano. La falta de experiencia, el temor a hacer una importante inversión en un ámbito desconocido y la posibilidad de que quien conduzca sea novel, hace que el vehículo de segunda mano sea una interesante opción a valorar.

Carretillas y transpaletas de ocasión y segunda mano en Lleida, Tarragona y Andorra

A. Miquel dispone de un interesante número de carretillas elevadoras, transpaletas, carretillas retráctiles o tractores de ocasión. Además, el catálogo va aumentando a medida que se incorporan nuevos vehículos.

El cliente puede descargarse siempre que quiera el catálogo en el que nuestros comerciales agrupan toda la oferta. Pero también se puede poner directamente en contacto con nosotros para que le mantengamos informado sobre las incorporaciones que mejor se ajustan a las necesidades de su empresa..

Le puede interesar

Alquiler a corto plazo

Carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde en Lleida, Tarragona y Andorra, para cubrir las puntas trabajo de producción, distribución o almacenamiento

Alquilera corto plazo

Carretillas y transpaletas de ocasión y de segunda mano

Solicite información sobre las carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas o carretillas retráctiles de segunda mano y de ocasión que ofrece A. Miquel, concesionario de Linde Material Handling en Lleida, Tarragona y Andorra.

Más información

Financiación

A. Miquel dispone de varias soluciones de financiación para vehículos en renting y leasing a fin de ahorrar costes para poder comprar carretillas o transpaletas de la marca Linde

Más información